
eGOB ERP
eGOB, tu software de gestión

eGOB, es el software de gestión que permite la gestión completa de las instituciones públicas, sean esto municipios, prefecturas, empresas públicas, etc.
Su interfaz está diseñada manteniendo al máximo la simplicidad, pero sin dejar de lado las funcionalidades. Además, gracias a su sistema modular, permite ser utilizado de manera integral o para un departamento específico de la institución.
Gracias a su interfaz web totalmente responsiva, podrás acceder a la información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o incluso desde tu teléfono móvil.
eGob es un software técnicamente escalable que puede crecer al mismo ritmo que lo haga tu empresa.
Descubre todo lo que puedes hacer con eGOB
A parte de los que llamamos módulos oficiales (módulos base) dispone ya de un listado de módulos disponible según las necesidades de su institución. Al ser un sistema modular, el sistema puede funcionar instalando sólo aquellos que cubran las necesidades de los procesos de su institución. Amplíe las funcionalidades de datos maestros de clientes y productos, ventas y compras, gestión de stocks, gestión de proyectos, facturación, contabilidad, etc.
PAC, Compras Públicas y Adquisiciones
Módulo de gestión de compras públicas, con integración a gestión de PAC, cumple con todas las normativas establecidas por los entes de regulación y control (SERCOP/Contraloría), gestiona desde la fase preparatoria, precontractual, de adjudicación, de ejecución y control y de terminación (con todos sus pasos y flujos según el tipo de proceso, y; la generación de documentos según la fase en la que se encuentra); así mismo genera de forma automática del repositorio digital/electrónico de todo los procesos.
Productos
-
Agrupa tus productos en tantas categorías como desees.
-
Define los precios de tus productos.
-
Calcula automáticamente los precios de coste de tus productos.
-
Define múltiples precios por cliente.
-
Controla en tiempo real las existencias y el stock de tus almacenes.
Ventas
Flujo de venta completo integrado con el CRM: desde la iniciativa hasta la facturación del pedido.
-
Crea múltiples presupuestos por iniciativa, confirma solamente el que el cliente te acepte y cancela los demás.
-
Agrupa las facturas y/o albaranes de los pedidos para ahorrar costes.
-
Visualiza el estado de los pedidos de forma rápida: qué productos se han enviado, cuáles están pendientes, etc.
-
Aplica promociones temporales a tus pedidos de venta.
-
Añade automáticamente los costes de envío.
-
Consulta tus estadísticas de venta: qué clientes te compran más, qué productos se venden más, etc.
Gestión de presupuesto
Módulo de gestión de presupuesto público, cumplimiento de todas las normativas y leyes vigentes, gestiona el plan de partidas, reformas, certificaciones anuales, certificaciones plurianuales, seguimiento, gestión de ítems presupuestarios, planificación y seguimiento (vinculado al POA), gestión de compromisos, proyecciones y análisis varios, gestión de indicadores financieros, generación de todo tipo de reporte para control de ejecución que incluye proyecciones (contemplando documentos aún no contabilizados), reportes LOTAIP, etc.
Logística
-
Crea tantos almacenes y distribuye tus ubicaciones a medida.
-
Controla el stock tus productos de forma fácil e intuitiva.
-
Realiza inventarios parciales o completos para el control de tus existencias.
-
Calcula tus previsiones de stock a fechas futuras y consulta el histórico de forma inmediata.
-
Recepciona de productos en dos pasos: recepción y posterior almacenamiento.
-
Especifica dónde almacenas los productos cuando los recibes.
-
Obtén una completa trazabilidad de los movimientos.
-
Gestiona lotes y las fechas de caducidad de los mismos.
-
Simplifica la gestión de palés o contenedores.
Facturación
Integrada con el módulo de compras y ventas para evitar duplicidad de información.
-
Gestiona los plazos de pago de tus clientes y proveedores.
-
Factura todos tus servicios recurrentes mediante un contrato.
-
Genera remesas SEPA para domiciliar los cobros a tus clientes.
-
Utiliza la conciliación bancaria para importar los cobros de tus clientes.
-
Automatiza el procedimiento de reclamación de impagados.
-
Envía automáticamente las facturas por correo electrónico.
Producción
-
Mantén un control de las listas de materiales utilizadas para tus producciones.
-
Calcula automáticamente las producciones necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.
-
Controla las operaciones necesarias para las producciones y los tiempos necesarios para cada uno de ellos.
-
Gestiona múltiples centros de trabajo para cada una de tus zonas de producción.
-
Calcula automáticamente el precio de coste de los productos finales en función de los costes de los materiales y la mano de obra.
-
Controla las pérdidas generadas por tus producciones.
Proyectos
-
Crea proyectos de forma flexible y estructura las tareas según tus necesidades.
-
Registra las horas invertidas por cada uno de los trabajadores.
-
Calcula los costes de mano de obra asociados.
-
Añade costes indirectos mediante la vinculación con el módulo de compras.
-
Factura según varios criterios: por el trabajo realizado, por el trabajo completado, según el progreso, etc.
Contabilidad
Integrada con el módulo de facturación.
-
Personaliza tu plan de cuentas y crea tantos asientos contables como necesites.
-
Crea asientos recurrentes a través de plantillas.
-
Calcula automáticamente los impresos oficiales: Balance, Pérdidas y Ganancias.
-
Exporta los modelos de impuestos a través de ficheros y olvídate de reportar la información manualmente.
-
Ten un inventario de tus inmovilizados y genera automáticamente sus depreciaciones.
-
Envía tus facturas a hacienda con el Suministro Inmediato de Información (SII).
Inventario
Control total de stocks, almacenes e inventarios. No pierda los productos de vista.
-
Multialmacen y trazabilidad.
-
Entrada/salida de productos.
-
Valoración de inventario.
-
Definición de ubicaciones
-
Movimientos de stock
-
Albaranes de proveedores, clientes e internos. Albaranes de devolución de clientes y proveedores.
-
Inventario de stock
Y con los informes:
-
Albarán de entrega
-
Albarán interno o de picking
-
Lista de recálculo de stocks (en recepciones de proveedores y devoluciones de clientes)
-
Productos por ubicación
Entes de control
-
Anexos transaccionales
CRM
No pierdas de vista ni una oportunidad de negocio
Con el CRM de iSpirit podrás controlar y analizar tu ‘funnel’ comercial de forma global o por cada comercial, qué productos generan interés y en qué estado se encuentra cada oportunidad, detectar motivos de pérdida para emprender acciones correctoras y poner valor y probabilidad a las tus expectativas de negocio para prever las ventas futuras.
Terceros
Una base de datos común para almacenar la información de tus clientes, proveedores y todas las entidades con las que te relaciones.
-
Encuentra y gestiona de forma rápida los pagos.
-
Accede rápidamente a los documentos (facturas, pedidos, compras, albaranes).
-
Almacena todos los contactos, direcciones y métodos de contacto.
Un mundo de posibilidades
-
Introduce información a través de aplicaciones para dispositivos móviles.
-
Da acceso a tus clientes a través de portales web donde puedan consultar su información.
-
Vende tus productos en la web con una tienda online integrada con tu ERP.
-
Exporta tus productos a MarketPlaces: Amazon, Ebay, etc.
¿Porqué eGOB?
-
Es ERP! y una poderosa herramienta para planificar, administrar y controlar sus operaciones.
-
Es extremadamente flexible y adaptable a sus necesidades.
-
Es modular, solo usas lo que necesitas.
-
Se ejecuta en casi todas las plataformas / sistemas operativos.
-
Los clientes también pueden acceder a través de la interfaz web a pedido.
-
Es seguro.
-
Los derechos y roles se pueden asignar finamente granulados.
-
La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar.
-
eGOB es amigo de las autoridades: obtienes los informes como los quieres.
-
Es escalable.
-
En combinación con DB PostgreSQL, es confiable.
